Amamos el vino. Comemos, dormimos y lo bebemos

Nuestro viñedo produce vinos elaborados con uvas nacionales cuidadosamente seleccionadas y de la misma finca ubicada en uno de los más hermosos lugares de Chile.

Nuestros expertos en vi11064877846_4a142d8558_bnos tienen gustos, conocimientos y recursos impecables y de alta categoría para encontrar las mejores selecciones que usar para más de una docena de variedades dentro de nuestra colección.

Durante muchos años de formación, nos hemos dado cuenta que nuestro viñedo requiere una atención práctica y meticulosa para obtener los mejores resultados en vinos.

Nuestro trabajo en el viñedo es canalizar las tendencias desenfrenadas del crecimiento de la viña en una estructura de enrejado uniforme y consistente. También limitamos severamente el cultivo de la uva, para canalizar la energía de la planta hacia raíces y troncos más sanos.

Este proceso y conocimiento adquirido de generación en generación ha hecho que probar vinos en nuestro viñedo se convierta en una experiencia única y muy difícil de olvidar. Siempre quedará incrustada en tu mente y recuerdos.

Los diferentes sabores y olores de nuestros vinos te darán lo que necesitas para despertarte y querer saberlo todo de este mundo tan amplio que es el mundo de la cata de vinos. Debido a que nos dedicamos a uvas de vino para clientes con gusto, queremos la más alta calidad, por lo que cada año trabajamos duro y con paciencia para obtenerla.

No importa cuán cuidadas sean las cepas, las uvas cultivadas deben adaptarse a las características únicas del terreno vitivinicultor del que proceden y por eso nos esforzamos para que sea así. Este es un concepto al que los franceses llaman terror, donde las cualidades particulares de la geografía, la geología y el clima deben interactuar con la genética de la vid, para producir una uva que refleje el sentido del lugar de un viñedo en particular, en este caso, nuestro maravilloso país, Chile.

Todo lo que hacemos, se hace con amor, para brindarles a nuestros catadores ese sabor exquisito que tanto anhelan.