Excelente Viñedo Ubicado en Chile

La filosofía de este viñedo es simple con un giro en torno a los clásicos.

Lo dirigen personas que desde siempre han sentido pasión por el vino, que les encanta probar de todo tipo, saborearlos y por supuesto, tomarlos sin el menor recato. Así, tuvieron el pensamiento que lo revolucionó todo: ¿no sería excelente brindarle nchile-970444_960_720uestra extensa experiencia en vinos a Chile y sus habitantes de una manera única y especial?

Así que después de meses de planificación e investigación profunda lo decidieron: comenzaron su propio viñedo con bodegas abiertas al público bodega y ahora lo dirigen con sonrisas de oreja a oreja.

Esta bodega ofrece pruebas de vino todos los días, por copa o botella, como lo prefiera el cliente.

Abrir paso de la tradición hasta lo moderno, avanzar hacia el futuro mientras se mantienen los valores integrales de una tradición e historia centenaria, descubrir nuevas formas de reflejar su esencia, estas son las mejores y más esenciales herramientas que los hacen asegurarse de que su sueño siga vivo.

Ofrecer un tratamiento exclusivo de la materia prima. Esa es su filosofía durante todos los días del año. Las uvas son manejadas con cuidado y siempre bajo la supervisión del departamento técnico de la bodega.

Además, el clima de Chile es excepcional, debido, por un lado, a la geografía singular y orientación de las vides, y por otro, a los vientos de la zona son adecuados para el cultivo de las uvas.

La diferenciación también está presente en la forma de trabajar la viña. Por lo tanto, meses antes de que la cosecha de las vides sea más ligera, se lanza una cantidad de uvas necesarias para aumentar la fuerza y vitalidad de la vid y que la calidad de estas mismas alcance el punto más alto. Sin duda, una técnica utilizada solo por los mejores viñedos.

Una vez que la cosecha está lista, entonces se da paso a recoger las uvas manualmente, y transportarlas con cuidado, siempre para evitar el aplastamiento y que lleguen a su destino en las mejores condiciones.