Probar vinos es una experiencia única y placentera

Probar vinos y entender cómo y cuál es el procedimiento exacto para hacerlos es una parte de la experiencia que ofrecemos en nuestro viñedo. Sea que estés buscando un lugar intpisco_chileno_y_parte_de_sus_marcaseresante para visitar o conocer, o un regalo para ese alguien especial, nuestros tours son perfectos para aquellas personas a las que les encante el vino y todo lo relacionado a este tema tan amplio.

Localizados en una de las más hermosas zonas de Chile, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad que guste a los más experimentados y también a los iniciados en el tema de la cata de vinos.

Una finca de uvas o viñedo es una divinidad.

Medir el nivel de azúcar antes de la cosecha, un regalo sin fronteras. Vinculando a la humanidad y nuestros diversos antecedentes culturales a su elemento más natural y celebrador.

Nuestra perspectiva sobre el papel del vino en la vida del ser humano se deriva de una confianza en la tierra y una humildad en el ejercicio de nuestras habilidades para obtener sus mejores frutos. El vino, como ya sabemos, se cultiva en la viña, pues nosotros también nos cultivamos dentro de ella, y después le damos y nos damos forma en esas academias que llamamos bodegas para ofrecer la expresión más civilizada de sí mismas. Abordamos la innovación técnica con la menor intervención en este proceso, en consonancia con el desarrollo del carácter variado e inherente del vino y la firma del lugar y del tiempo. Nuestro gusto, criado durante siglos de costumbre europea, es para el vino de gran compañerismo con la comida, de la expresión elegante a través de una comida e, idealmente, de la longevidad en la bodega, con un equilibrio armonioso.

Nosotros, que venimos de esta zona de Chile, hemos sido criados con un apasionado respeto por la majestad de lo que viene de la tierra y eso es exactamente lo que queremos dar a conocer con nuestros únicos sabores y olores en nuestros vinos a nuestros clientes.

Probarnos, es probar la fruta de la tierra. La calidad de lo natural.